Robokode2015 Exhibiciones

From Asociación de Robótica UC3M
Revision as of 22:14, 26 October 2015 by Rperula (talk | contribs) (NAO Therapist)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
Robokode2015 long.png


Robot Devastation

Robot Devastation: un shooter de nueva generación con realidad aumentada y robots reales. A través de tu smartphone o PC vas a poder jugar online con otros usuarios, manejando robots en campeonatos y campañas: ¡todo 24/7!


Juan victores.jpg

Juan G. Víctores

Linkedin32.png

Ingeniero industrial por la Universidad de Vigo y doctor en robótica por la Universidad Carlos III de Madrid. Desde 2007 trabaja como investigador en robótica, aprendizaje automático, inteligencia computacional, y visión artificial. Imparte docencia desde 2009, en ocasiones saca tiempo para contribuir a diversos proyectos de software libre (e.g. YARP y Robot Devastation en GitHub), y es el actual presidente de la Asociación de Robótica de la Universidad Carlos III de Madrid.

NAO Therapist

Logo NAOTherapist.png

NAOTherapist propone una nueva herramienta terapéutica de rehabilitación motriz para niños en la que un robot terapeuta social, interactivo y totalmente autónomo es capaz de percibir las reacciones del paciente y determinar si hace correctamente sus ejercicios. El objetivo de la actividad es que los alumnos conozcan y se interesen por la Inteligencia Artificial y la Robótica, y vean aplicaciones reales que pueden aportar grandes beneficios a la sociedad. La sesión estará protagonizada por NAO, un robot social humanoide de 58 centímetros que hará una demostración de nuestro caso de uso con todos los voluntarios que deseen interactuar con él.

Jose carlos gonzalez dorado.png

José Carlos Pulido Pascual

Email32.png

Personal Investigador Predoctoral en Formación de la Universidad Carlos III de Madrid.


Jose carlos pulido pascual.jpg

José Carlos González Dorado

Email32.png

Personal Investigador Predoctoral en Formación de la Universidad Carlos III de Madrid.