ASROB

Asociación de Robótica UC3M

F.E.N.I.X.


F.E.N.I.X. son las siglas de Flying “Economic” droNes and Investigation eXperience.

Si estas interesad@ en aprender sobre drones este es tu sitio. Aprenderás a montar tus drones, con la elección de los componentes necesarios. Así como la configuración del mismo y vuelos, muuchos vuelos. Tambien realizamos carreras con nanodrones por un circuito. Y para complementar todo esto, tenemos reuniones cada semana en el 1.0.B06 para realizar los proyectos, y tambien reuniones fuera del entorno para volar en exteriores. Cualquier proyecto es bienvenido, por lo que si tienes alguna idea, pasate un dia y nos la cuentas.

Tambien realizamos talleres de montaje y personalizacion de drones, del tamaño que sea, desde tiny, hasta alas. Por lo que tanto si deseas empezar de cero, como si llevas mucho tiempo volando, este es tu sitio.

Nuestra filosofía, y esto es comun en todo ASROB, es que cada uno aporte con lo que sabe y emprendamos proyectos con los recursos y experiencia disponibles (que no son pocos); y gracias a que somos varios grupos la variedad de talleres y campos que abordamos son amplios.

Siguientes talleres:

Proyectos Abiertos: